AnunciosShowsAlisa Kaufman con nuevo disco en Clásica & Moderna

30 de septiembre, 201515362 min
Alisa Kaufman junto a su Tan Tão Trío sigue presentando el disco “Gotas que Caen”, con Quique Sinesi como invitado. Este miércoles la música de fusión afroamericana tiene su cita en Clásica & Moderna. 

«Gotas que caen», editado por Epsa Music, es el cuarto disco de Alisa Kaufman, que este miércoles, y con Quique Sinesi como invitado llega al escenario de la porteña Clásica & Moderna, en la avenida Callao.

Allí Alisa, acompañada de Octavio Caruso en guitarra, Tom´s Fichman en percusión y voz, hará temas de su nueva placa a la par que recorrerá temas emblemáticos de sus tres discos anteriores, todos ellos con su impronta en la que confluyen los ritmos de origen afroamericano con las corrientes de la improvisación y la vanguardia.

El último trabajo de Alisa cuenta además con invitados de primera línea, como la cantante Eleonora Eubel, con quien sin duda la une una estética común; la tambien cantante Nora Sarmoria en piano, acordeón y voz, Ed Pareta en  la trompeta, Gustavo Troilo en el bajo eléctrico.

Alisa  es multiinstrumentista, docente, compositora e intérprete de canciones que resisten cualquier etiqueta. Hija de la renombrada fonoaudióloga y cantante Susana Naidich, de quien ha sabido heredar el amor por la música y por la enseñanza.

Rodeada siempre de talentosos e innovadores músicos, Alisa ha sabido adueñarse del vocabulario que le dio su sólida formación en el jazz y el folclore de nuestro país, en la música del Brasil, del Uruguay, del África, para construir una mirada que va desde la descripción poética del paisaje hasta una evocación personal de la naturaleza humana.

Quique Sinesi, quien no necesita de ningún tipo de presentación, es uno de los más talentosos guitarristas de nuestro medio. Por años un pilar en los grupos de Dino Saluzzi o Pablo Ziegler, Sinesi ha desarrollado una más que interesante carrera en el exterior, llevando el tango y el folklore a las fronteras del jazz, lo que le ha permitido grabar más de 50 discos y frecuentar los escenarios más representativos del mundo.

 
 
Alisa Kaufman y su Tan Tão Trío 
en Clásica & Moderna
Miércoles 30 /9  – 21hs.
Av. Callao 892. CABA.  
Entrada:$100
Reservas:4812-8707
 
 Más información sobre Alisa
www.alisakaufman.com.ar
 

Fernando Ríos

Fernando Ríos

Dirige la revista online argentjazz. Trabajó en la agencia Télam y en la Gerencia de Noticias de la TV Pública. Escribió para Revista de Jazz de Barcelona, BA Jazz Magazine, la web Registros a Media Voz de Islas Canarias, España, Clube de Jazz de Brasil y el diario Infobae de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.