AnunciosShowsAndrés Hayes en el BeBop Club

19 de febrero, 20147239 min

Completando la primera semana de su inauguración, el BeBop Club presenta al cuarteto del saxofonista Andrés Hayes, con originales de su disco, “El imperio de las luces”, una de las mejores producciones del 2013.

Al frente de su propio grupo, Andrés Hayes se presentará a las 23 del viernes en el nuevo reducto jazzero de San Telmo, para hacer nuevos temas y buena parte de lo grabado en su más reciente producción, editada sobre finales del año pasado.

Junto a Hayes en saxos, se alistan Ernesto Jodos en piano, Hernán Merlo en contrabajo y René Gatica Bahamonde en batería.

En  «El imperio de las luces«, tercer disco de Andrés Hayes como líder, luego de su debut en “Silenciero” en 2008 y el excelente “Desde un Jardín”, de 2012, el saxo argentino contó con la colaboración de uno de sus maestros, el norteamericano George Garzone en dos temas.

Andrés Hayes Cuarteto
Andrés Hayes. Saxo y composición
Ernesto Jodos, piano
Hernán Merlo, bajo
René Gatica Bahamonde, batería.
BeBop Club. Moreno 364
Reservas 4334-230 / 4331-3409
 
 
 
 
 
 
Fernando Ríos

Fernando Ríos

Dirige la revista online argentjazz. Trabajó en la agencia Télam y en la Gerencia de Noticias de la TV Pública. Escribió para Revista de Jazz de Barcelona, BA Jazz Magazine, la web Registros a Media Voz de Islas Canarias, España, Clube de Jazz de Brasil y el diario Infobae de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.