AnunciosShowsEl Abasto, territorio del free

9 de enero, 20204091 min
Este sábado la libre improvisación desembarca en el Abasto con el primer episodio del Inesperado Ciclo que proponen Dario Dolci, Osvaldo La Porta y Bruc Truc. El encuentro, que se desarrollará en Panda Rojo Cultural, busca abrir espacio a la música, la danza y toda expresión artística que integre la composición en tiempo real.

Fotografía de apertura Paula Ligüero

Nana Simone Micheli en danza y GabsMart en visuales, dan inicio este sábado al primer set de Inesperado Ciclo, el encuentro que promueven Dario Dolci, Osvaldo La Porta y Bruc Truc, tres de los más destacados animadores de la escena free porteña.

El ciclo, que tendrá una fecha al mes en el Panda Rojo Cultural, configura una nueva posibilidad para los creadores y difusores de la libre improvisación.

“La idea, dice Dolci, es seguir durante todo el año, dando un lugar para todos los artistas que tengan como premisa la creación en tiempo real, sea en música, danza, artes visuales o fotografía”.

Durante el encuentro inaugural, Mauro Rosal y Bruc Truc en trompeta pocket y Gabriel García en contrabajo tendrán a su cargo el segundo set de la noche, mientras que el dúo Experimental, con Sam Nacht y Omar Grandoso, en trombones y distorsiones, protagonizarán el tercero.

Inesperado Ciclo

Sábado 11 enero 2020 – 20hs // entrada general 150 pesos

Panda Rojo Cultural – Sarmiento 3096 – Abasto/CABA

Fernando Ríos

Fernando Ríos

Dirige la revista online argentjazz. Trabajó en la agencia Télam y en la Gerencia de Noticias de la TV Pública. Escribió para Revista de Jazz de Barcelona, BA Jazz Magazine, la web Registros a Media Voz de Islas Canarias, España, Clube de Jazz de Brasil y el diario Infobae de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.