AnunciosShowsEl jazz se hace solidario

10 de septiembre, 20131121 min
El programa “Jazz & Cash”, que los martes a las 12 hs conduce el periodista Martín Kanenguiser por FM Palermo, organiza un festival a total beneficio de dos comedores infantiles.

La cita es el próximo 30 de setiembre a las 20 hs en La Oreja Negra, Uriarte 1271, en Palermo. El show se realizará a beneficio de los comedores comunitarios Casita del Sol de Los Polvorines y Jardín de Dios, de José C Paz, Provincia de Buenos Aires.

Participarán muchos de los músicos que pasaron por el programa de Martín y se suman con su arte a esta labor solidaria.

Ya comprometieron su asistencia Delfina Oliver, recién llegada de su extensa estadía en Japón y la brasileña Adriana Rios.

También se sumarán al encuentro solidario, en el que no faltará el buen jazz, el blues y la bossa nova, Marina Quiroga, Federico Palmolella, Adrián Jimenez, Max Hracek, Mariana Melero y Norma Iovino, entre otros. La entrada se paga con alimentos no perecederos o su equivalente en  50 pesos.

Una excelente ocasión para escuchar buena música y cumplir una tarea solidaria a un mismo tiempo.

 
Festival solidario por
dos comedores infantiles.
30 de setiembre a las 20 hs
La Oreja Negra, Uriarte 1271, Palermo.
Entrada: un alimento no perecedero o $50
Fernando Ríos

Fernando Ríos

Dirige la revista online argentjazz. Trabajó en la agencia Télam y en la Gerencia de Noticias de la TV Pública. Escribió para Revista de Jazz de Barcelona, BA Jazz Magazine, la web Registros a Media Voz de Islas Canarias, España, Clube de Jazz de Brasil y el diario Infobae de Buenos Aires.