AnunciosShowsEste domingo, Festival de Jazz Emergente en el Club Matienzo

9 de abril, 2014292 min
Este domingo en el Club Cultural Matienzo, la quinta edición del Festival de Jazz Emergente, con los grupos de Juán Bayón, Pablo Basez, Enrique Norris y Juani Méndez. A Partir de las 19 en Pringles y Córdoba.

El Club Cultural Matienzo promete un domingo a toda música con la quinta edición del Festival de Jazz Emergente, que contará, entre otras, con la actuación del cuarteto de Pablo Basez el trio de Enrique Norris, el nuevo combo de Juan Bayón y la agrupación que lidera Juani Mendez.

El encuentro será este domingo 13 de abril, a partir de las 19 en la sede del club, Pringles 1249.El programa de shows es el siguiente:

19 hs: Juani Mendez Cuarteto.
20 hs: Pablo Cavalachini quinteto.
21 hs: Pablo Basez Novo Cuarteto
22 hs: Enrique Norris Trío
23 hs: Juan Bayón Cuarteto
24 hs: Benegas Noneto.
 
Además, estas secciones:
«Un piano fantasma». Intervenciones sobre la exposición sonora del dúo COZA (Colom – Zambón). Por Nacho Sánchez y el Santiago Leibson Trío.

«Extraños en la oscuridad»Un encuentro uno a uno y a oscuras con un músico de jazz. Performance abierta de 20 a 24 hs. .

«Jazz audiovisual»Films y cortometrajes alrededor del jazz y la improvisación, durante toda la noche.  Proyecciones de films de Len Lye que trabajan sobre y con la idea de movimiento y ritmo, presentadas por Matienzo Audiovisual.

«Las rutas del jazz». Charla sobre Literatura y Lazz, por Vivian Acuña. Presentado por Matienzo Lee

 

 Club Cultural Matienzo 

Espacio independiente de arte,
cultura y ocio. Abierto de martes a
domingos desde las 18 hs.
Pringles 1249 (y Av. Córdoba).
Villa Crespo.CABA 
Fernando Ríos

Fernando Ríos

Dirige la revista online argentjazz. Trabajó en la agencia Télam y en la Gerencia de Noticias de la TV Pública. Escribió para Revista de Jazz de Barcelona, BA Jazz Magazine, la web Registros a Media Voz de Islas Canarias, España, Clube de Jazz de Brasil y el diario Infobae de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.