AnunciosShowsJavier y su homenaje a Walter Malosetti

1 de octubre, 2014422 min
Que mejor que un escenario para juntarse y recordar a Walter Malosetti.  Y quien sino su hijo Javier para llevar adelante la convocatoria que reafirma el legado del viejo maestro.  La cita es en Thelonious el segundo viernes de cada mes hasta fin de año, en dos funciones consecutivas con importantes músicos invitados.

“Que alegría seguir homenajeándolo al vejete”. El entusiasmo de Javier Malosetti  se expresa sin vueltas. Con la misma franqueza y pasión con la que construyó su oficio a la luz del ejemplo cotidiano de su padre Walter. Y el homenaje, más que merecido, tiene fecha, lugar y continuidad. Todos los segundos viernes de cada mes hasta fin de año en Thelonious, en dos funciones cada día, a las 21.30 y 23.45.

En el escenario de la calle Salguero, Javier buscará continuar, como él  mismo lo expresa, la felicidad que significaron aquellas dos primeras presentaciones de homenaje a Walter en junio pasado en el ND Ateneo.

El ciclo de doble función el segundo viernes de cada mes se inició el pasado 12 de setiembre, cuando Javier subió al escenario de Thelonious  junto con Ezequiel Dutil y Oscar Giunta en un show imperdible,  que además tuvo invitados sorpresa  como Andrés Boiarsky, por esos días en Buenos Aires,  Armando Alonso, Guillermo Arrom y Mariano Otero.

Este viernes el trio de Javier vuelve a integarse con Dutil y Giunta,  y recibirá invitados  como Américo Bellotto, quien supo formar dúo con Walter Malosetti,  Guillermo Romero al piano,  Eloy Michellini, batería del grupo de Walter y Juan Miguel Valentino, alumno y amigo del guitarrista aquí evocado. Estas dobles funciones mensuales -al igual que sucedió con las dos del ND- van a ser registradas en audio y video, aunque Javier aún no definió el destino futuro de ese material.

 

 
 
 
Malosetti- Walter por Javier
Viernes 10 de Octubre, doble función
21:30 hs. / 23.45 hs. Entrada $120
THELONIOUS – Salguero 1884, 4829-1562
El ciclo continuará durante el año el segundo viernes de cada mes
  

Fernando Ríos

Fernando Ríos

Dirige la revista online argentjazz. Trabajó en la agencia Télam y en la Gerencia de Noticias de la TV Pública. Escribió para Revista de Jazz de Barcelona, BA Jazz Magazine, la web Registros a Media Voz de Islas Canarias, España, Clube de Jazz de Brasil y el diario Infobae de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.