AnunciosShowsLucio Balduini lleva «Viento divino» a Onyx

2 de mayo, 20147042 min
El guitarrista sigue presentando «Viento divino», su segundo trabajo discográfico como líder. Este jueves en Onyx , con nuevo grupo y nuevos temas, junto a Juan Cruz de Urquiza, Pipi Piazzolla, Mariano Sívori y Juan Martín Bianucci en teclados. 

 Fotografías: Anita Kalikies

Para buena parte de la crítica y el público, “Viento divino”, el segundo trabajo discográfico del guitarrista Lucio Balduini como líder, fue el mejor disco de un 2012 plagado de muy buenos trabajos. 

Lo cierto es que, más allá de lo estéril que llegan a ser este tipo de competencias, se trata de un disco de enorme calidad.

De esos que dejan la sensación que mejoran con el tiempo y que siempre están allí, esperándo para entregarnos nuevos secretos. (Ver entrevista a Lucio en argentjazz).

El propio Lucio es consciente de ello. Y entonces sale a “caminar” de la mano de su “Viento divino”, rodeado de músicos de un enorme talento, dispuestos a entregarse a su música como si fuera propia.

La próxima oportunidad de volver a ver en vivo “Viento divino” será el próximo jueves en Onyx, el boliche de la avenida Pueyrredón. Allí estarán junto a Balduini, nada menos que Pipi Piazzolla en batería, Mariano Sívori, en contrabajo y Juan Cruz de Urquiza en trompeta y el ascendente Juan Martín Bianucci en teclados.

 Lucio Balduini presenta Viento Divino
 El jueves 8 de mayo en Onyx. Pueyrredón 2476 

Video de «Viento divino»:
http://m.youtube.com/watch?v=9Yz4QcXdSfo

Para saber más de Lucio y su música

http://www.luciobalduini.com.ar/

 

Fernando Ríos

Fernando Ríos

Dirige la revista online argentjazz. Trabajó en la agencia Télam y en la Gerencia de Noticias de la TV Pública. Escribió para Revista de Jazz de Barcelona, BA Jazz Magazine, la web Registros a Media Voz de Islas Canarias, España, Clube de Jazz de Brasil y el diario Infobae de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.