AnunciosShowsMarco Sanguinetti recrea Radiohead en el BeBop

7 de junio, 2015772 min
Los viernes 12 y 19 de junio, Marco Sanguinett volverá al escenario del BeBop Club con una propuesta diferenciadora.  Hará sus propias versiones de algunos clásicos de Radiohead acompañado del DJ Migma junto al baterista Tomas Babjaczuk .

Marco Sanguinetti, como ya lo había hecho en noviembre pasado,  promete un show especial en el local de San Telmo, recorriendo de manera personal  la rica obra de la banda inglesa con un set variado, en donde estén representados todos los discos del grupo liderado por Thom Yorke.

El último disco de Marco Sanguinetti, “8″, editado en 2013, generó elogiosos comentarios y fue seleccionado como uno de los mejores del año por la crítica especialziada. Además su empaque, un cuidado diseño de Laura Varsky,estuvo nominado para los Premios Grammy.

La calidad de su trabajo, le mereció la convocatoria para actuar como telonero en la última visita del grupo norteamericano Bad Plus, en la Usina del Arte, en febrero del año pasado.

“8” es el cuarto disco de música original de Marco Sanguinetti.  El trabajo fue seleccionado Disco del Mes (Dic 2013) por el Club del Disco, fue elegido 2do Mejor Disco del Año por la revista 90+10 y 2do Mejor Disco 2013 en la encuesta anual a periodistas de jazz. En esa encuesta, Sanguinetti resultó Mejor Compositor del Año.

Sanguinetti toca Radiohead
Marco Sanguinetti (piano)
Migma (bandeja de vinilos)
Tomas Babjaczuk (batería)
Músico invitado  Pablo Butelman (guitarra).
 
Viernes 12 y 19 de Junio, 23.55hs.
Bebop Jazz Club Buenos Aires
Moreno 364, San Telmo 
 

 

Fernando Ríos

Fernando Ríos

Dirige la revista online argentjazz. Trabajó en la agencia Télam y en la Gerencia de Noticias de la TV Pública. Escribió para Revista de Jazz de Barcelona, BA Jazz Magazine, la web Registros a Media Voz de Islas Canarias, España, Clube de Jazz de Brasil y el diario Infobae de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.