AnunciosNueva edición del Córdoba Jazz Camp

2 de julio, 2014342 min
Entre el  8 y el 13 de julio próximos se realizará una nueva edición del Córdoba Jazz Camp, el programa de entrenamiento intensivo con algunos de los mejores músicos del país.

En las instalaciones del Colegio del Seminario Menor, aledaño a la Estancia Jesuítica,  se realizará una nueva edición del Córdoba Jazz Camp, destiando a la capacitación intensiva de músicos, instrumentistas y vocalistas profesionales o amateurs.

El Córdoba Jazz Camp es una experiencia única en Argentina, un estudiado programa de entrenamiento intensivo, de inmersión, dirigido a músicos, instrumentistas y vocalistas (profesionales o amateurs).

Durante seis días consecutivos, los participantes tendrán un riguroso entrenamiento, que incluye master classes, talleres teórico-prácticos, clases de improvisación, clínicas de instrumentos, foros de escucha, ensayos de combo, conciertos y JAMs nocturnas.

La convivencia entre alumnos y los profesores permite la construcción conjunta de una experiencia creativa e interactiva profundamente gratificante y transformadora, La intensidad, la inspiración, el entusiasmo y el apoyo de los instructores hacia los alumnos son los pilares del Córdoba Jazz Camp.

Este año el plantel de profesores incluye a  Mariano Loiácono en trompeta, Pablo Motta en Contrabajo, Oscar Giunta en batería y Alan Zimmerman en piano.

También comprometieron su asistencia como docentes los bateristas Steve Zenz y  Germán Siman, los guitarristas John Stowell y Julio Goytia, la cantante Barbie Martínez y el saxofonista Nick Homes.

 
 
 
   
Para más información.
 www.cordobajazzcamp.com
 
 
 
Fernando Ríos

Fernando Ríos

Dirige la revista online argentjazz. Trabajó en la agencia Télam y en la Gerencia de Noticias de la TV Pública. Escribió para Revista de Jazz de Barcelona, BA Jazz Magazine, la web Registros a Media Voz de Islas Canarias, España, Clube de Jazz de Brasil y el diario Infobae de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.