AnunciosShowsNueva edición del Festival Solidario de Jazz, blues & bossa

20 de agosto, 20146631 min
El próximo sábado 30 se realizará una nueva edición, la tercera, del Festival Solidario de Jazz, Blues & Bossa, en beneficio de comedores comunitarios. En esta oportunidad, llegarán al escenario del BeBop Club, Josi Díaz, Delfina Oliver, Marco Sanguinetti y Javier Malosetti.

Durante sus dos ediciones anteriores, el Festival Solidario De Jazz, Blues & Bossa que organizan los programas radiales Jazz & Cash y Area Responsable de Radio Palermo cumplió con creces su objetivo de ayudar económicamente a distintos comedores comunitarios.

En esta tercera edición,  la iniciativa buscará tender una nueva mano solidaria a través de la música de cuatro artistas de primer nivel: las cantantes Josi Díaz y Delfina Oliver y los grupos del pianista Marco Sanguinetti y el bajista Javier Malosetti.

Toda la recaudación del festival irá a los comedores comunitarios: Asociación Civil Binca, Boulogne; Casita del Sol, Los Polvorines; y Jardín de Dios de José C. Paz, todos del Gran Buenos Aires.

En las anteriores ediciones también se apoyaron a estas instituciones para que puedan brindar tanto alimentos como para empezar algunas obras de conexión a la red de gas natural.

 
 
 
 
 
 
Festival Solidario de Jazz, Blues & Bossa
Entrrada $100.
Sábado 30, desde las 20.30hs
BeBop – Moreno 364. San Telmo. Capital Federal
 
 
 
 
Fernando Ríos

Fernando Ríos

Dirige la revista online argentjazz. Trabajó en la agencia Télam y en la Gerencia de Noticias de la TV Pública. Escribió para Revista de Jazz de Barcelona, BA Jazz Magazine, la web Registros a Media Voz de Islas Canarias, España, Clube de Jazz de Brasil y el diario Infobae de Buenos Aires.