AnunciosShowsNueva edición del Festival Solidario

13 de febrero, 2016372 min
El 20 de mayo en Bebop Club llega la V Edición del  Festival Solidario de Jazz que organizan los programas radiales «Innovar sustentabilidad» y «Jazz & Cash». Delfina Oliver, Mariano Loiácono y Jamal, aportarán su arte buscando recaudar fondos para entidades sociales. 

El Festival Solidario que año tras año llevan adelante los periodistas Martín Kanenguiser y Patricia Lafratti se ha convertido ya en una cita obligada del calendario jazzístico porteño. Pero más allá de la música y el protagonismo de las figuras convocadas, el motivo principal que lo distingue es su misión solidaria, buscando sumar aportes para distintas entidades sociales.

En esta edición, la quinta consecutiva, el Festival reunirá a Delfina Oliver, Mariano Loíacono y Jamal en el escenario del porteño BeBop Club, buscando recaudar fondos para  con la Asociación “Ayudar nos hace Bien” de Pinamar y de la ONG «De Puertas Abiertas» de Campana Provincia de Buenos Aires.

Desde hace cuatro años, y por medio de los Festivales Solidarios, los comedores “Casita del Sol”, “Jardín de Dios” y  la Escuela Rural N°3 de Pilar se vieron beneficiados por el aporte de los músicos y del público.

En sus anteriores ediciones estuvieron respaldando la iniciativa el Pablo Basez Cuarteto, las cantantes Livia Barbosa, Georgina Díaz y Belén Perez Muñiz, Javier Malosetti,  Juan Cruz de Urquiza y Jorge López Ruiz, entre otros.

 
 
 
 
V Festival Solidario de Jazz
viernes 20 de mayo. 20 hs
BeBop Club. Moreno 364. CABA
Bono contribución $150
 
www.innovarsustentabilidad.com  
Twitter:@festisolidario    
FB: Festival-Solidario-de-Jazz-Blues-Bossa. 

 

 

Fernando Ríos

Fernando Ríos

Dirige la revista online argentjazz. Trabajó en la agencia Télam y en la Gerencia de Noticias de la TV Pública. Escribió para Revista de Jazz de Barcelona, BA Jazz Magazine, la web Registros a Media Voz de Islas Canarias, España, Clube de Jazz de Brasil y el diario Infobae de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.