AnunciosShowsPablo Basez anticipa su nuevo disco

4 de abril, 2016252 min
El cuarteto que lidera el bajista Pablo Basez inicia el calendario este miércoles con un show en Notorious, cambios en su formación y nuevos temas que en poco más darán lugar al tercer disco del grupo.  

Los últimos años trajeron para el Pablo Basez Cuarteto un sinnúmero de novedades y realizaciones. El grupo que lidera el inquieto contrabajista porteño lleva editados ya dos discos,  «NiusOn» en 2012 y «Otros» en 2014 y viene de cosechar buena experiencia como telonero de visitas internaciones (Ron Carter, Avishai Cohen, Fran Gambale) y como grupo invitado a distintos festivales a lo largo de todo el país.

Ahora el cuarteto de Basez inicia un nuevo calendario que tendrá no pocas novedades. Por un lado la aparición del esperado tercer disco del grupo, por otro la incorporación de Martín López Grande como baterista estable de la banda. Martín es uno de los talentos emergentes de la última generación-

La formación confirma además en este 2016 la continuidad del ascendente guitarrista Rodrigo Agudelo, parte esencial en el personal sonido del grupo y también la del siempre eficiente Gonzalo Rodríguez en saxos.

Con este alineamiento el cuarteto de Pablo Basez inicia el 2016 con un show en el bar Notorious, en la avenida Callao de la ciudad de Buenos Aires.

En esa presentación Basez y los suyos recrearan temas de sus discos anteriores y presentarán nuevo material, que incluirán en el tercer álbum a editarse en la segunda mitad del año.

 

 

Pablo Basez Cuarteto
Miercoles 6  21.30 hs
Notorious. Callao 966. CABA
 
Pablo Basez, contrabajo 
Rodrigo Agudelo, guitarra
Gonzalo Rodríguez, saxos
Martín López Grande, batería
 
 
 
 
 
 
 
 
Fernando Ríos

Fernando Ríos

Dirige la revista online argentjazz. Trabajó en la agencia Télam y en la Gerencia de Noticias de la TV Pública. Escribió para Revista de Jazz de Barcelona, BA Jazz Magazine, la web Registros a Media Voz de Islas Canarias, España, Clube de Jazz de Brasil y el diario Infobae de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.