AnunciosShowsPablo Ledesma y Pepe Angelillo en Virasoro

28 de marzo, 2014972 min
Pablo Ledesma y Pepe Angelillo tienen desde hace años su centro de actuación en La Plata y sus alrededores. No es frecuente verlos tocando en  Buenos Aires y en menor medida juntos. Por eso, el próximo jueves en Virasoro Bar, el encuentro tiene un valor extra, que se agrega a la calidad poco frecuente de la propuesta. Sencillamente Imperdible.

Hace muchos años que Pablo Ledesma y Pepe Angelillo comparten caminos y escenarios. Radicados en La Plata, donde encabezan la movida jazzera, no es frecuente tenerlos por Buenos Aires.

La última vez fue en noviembre pasado, durante un multitudinario show en el Festival de Jazz de Buenos Aires, que colmó de espectadores la sala El Aleph y dejó afuera una cantidad similar.

Por eso la anunciada presentación en el Virasoro Bar no es para el aficionado una noche más. Es, sin exagerar, y para decirlo en su justo término, un acontecimiento que no es aconsejable perderse.

Ledesma y Angelillo traerán al escenario de la vieja casona de Palermo parte del material que incluyeron en sus últimos dos discos en colaboración: el excelente “Memorial Steve Lacy”, de 2007, en el que el saxofonista argentino homenajea al norteamericano y “M&M”, donde el dúo entrega excelentes versiones de Thelonious Monk y Charles Mingus, grabadas en vivo en septiembre de 2011, en el Auditorio «Gilardo Gilardi» del Conservatorio de La Plata.

La noche, por si hiciera falta, tendrá un ingrediente singular. Las 10 primeras personas que ingresen al local de la calle Guatemala recibirán, junto con su entrada, un ejemplar de “M&M”. Un motivo más, por si hiciera falta, para no perderse el show de Ledesma y Angelillo.

 
Pablo Ledesma- Pepe Angelillo Duo 
Pablo Ledesma (saxo soprano) Pepe Angelillo (piano)
Virasoro Bar – club de jazz- guatemala 4328  Reservas: 4831-8918
www.virasorobar.com.ar   
www.facebook.com/virasorobar
Jueves 3/ 21:30hs/ Entrada: $65.-
 

Fernando Ríos

Fernando Ríos

Dirige la revista online argentjazz. Trabajó en la agencia Télam y en la Gerencia de Noticias de la TV Pública. Escribió para Revista de Jazz de Barcelona, BA Jazz Magazine, la web Registros a Media Voz de Islas Canarias, España, Clube de Jazz de Brasil y el diario Infobae de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.