Historias«Solo como perro malo» festeja tres años en el aire

22 de septiembre, 20142492 min
“Solo como perro malo”, el programa que conduce y difunde por internet Carlos Cerignale, cumple tres años en el aire y lo festeja a toda música con la participación de importantes figuras  de la movida local. El encuentro, libre y gratuito, será el 30 de septiembre en “Al  Escenario” en  La Boca.

Lo bueno de los cumpleaños es festejarlo con amigos. Y esa es justamente la idea de Carlos Cerignale y su programa “Solo como perro malo”, un valioso espacio radial para la buena música que se produce en el país y que por estos días cumple tres años en el aire.

Y el festejo ya tiene fecha y lugar. El próximo 30, a las 21 en «Al Escenario», el reducto de La Boca.  “La idea,  dice Carlos, es hacer un programa más largo, con música en vivo y la posibilidad de charlar con los músicos acerca de sus proyectos”

Entre quienes ya comprometieron su asistencia se cuentan el pianista Marco Sanguinetti,  los bajistas Nicolás Ojeda y Pablo Básez, el grupo “Otro Trio”,  el inclasificable Sebastian Zanetto, el saxofonista Darío Dolci  y el guitarrista Martín Negro, entre otros.

“Además de la música, dice Cerignale, también habrá lecturas de lo que hicimos el último año, desde Charles Bukowski hasta Julio Cortazar, por lo que estamos pensando en un programa de unas tres horas, abierto al público y con la co-conducción de Wanda Majcher”.

Una buena ocasión para celebrar, escuchar buenos textos, apreciar la mejor música que se hace por estas geografías y además juntarse con amigos en el especial reducto de Al escenario.

Después de este encuentro seguramente el amigo Carlos Cerignale deberá pensar otro  nombre para su programa.  Será cuando la realidad  haya develado  otra  verdad irrefutable: no es cierto que esté “Solo como perro malo”.

Para escuchar el programa:
www.solocomoperromalo.com.ar

 

 

 

 

Fernando Ríos

Fernando Ríos

Dirige la revista online argentjazz. Trabajó en la agencia Télam y en la Gerencia de Noticias de la TV Pública. Escribió para Revista de Jazz de Barcelona, BA Jazz Magazine, la web Registros a Media Voz de Islas Canarias, España, Clube de Jazz de Brasil y el diario Infobae de Buenos Aires.

2 comentarios

  • Avatar
    Carlos Cerignale

    23 de septiembre, 2014 a las 02:28

    Gracias!!
    Los textos están a cargo del Dr. Rodolfo Vincentelli.

    Responder

  • Avatar
    Nicolobo

    23 de septiembre, 2014 a las 00:05

    Excelente programa, me alegro que lleve ya tres años al aire, ojalá dure muchos años más!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.