AnunciosShowsUna vez más, el jazz se hace solidario

29 de mayo, 20157082 min
Y se viene el cuarto Festival Solidario de Jazz y Blues, que organiza el programa Jazz & Cash, para promover la ayuda solidaria a escuelas y comedores  comunitarios. La cita, este jueves a las 20 en Bebop, con Juan Cruz de Urquiza, Leo Alvarez, Georgina Díaz y Jorge López Ruiz.

Una vez más el jazz se hace solidario. Este jueves, en el escenario del Bebop Club, en pleno San Telmo, se iniciará una nueva edición del Festival Solidario, que con la organización del programa Jazz & Cash, nuclea primeras líneas de la movida local, buscando recaudar fondos para las escuelas y comedores comunitarios apadrinados por la organización Decir y Hacer en el Gran Buenos Aires.

En este encuentro, el cuarto que organiza e impulsa el colega Martín Kanenguiser, se anotaron los experimentados Jorge López Ruiz,  Juan Cruz de Urquiza y Leo Alvarez, quienes compartirán escenario con la ascendente Georgina Díaz, una de las mejores voces de la escena porteña.

En anteriores ediciones,  participaron Pablo Bases y su cuarteto, Belén Pérez Muñiz, Livia Barboza, Javier Malosetti, Marco Sanginetti y Delfina Oliver, entre otros.

Con lo recaudado, de manera similar a lo hecho en ediciones anteriores,  se buscará calefaccionar escuelas y comedores que carecen de este recurso. En esta edición la beneficiaría de la iniciativa solidaria de Jazz & Cash y los músicos participantes, será la escuela rural Número 3.

 

 
 
Fernando Ríos

Fernando Ríos

Dirige la revista online argentjazz. Trabajó en la agencia Télam y en la Gerencia de Noticias de la TV Pública. Escribió para Revista de Jazz de Barcelona, BA Jazz Magazine, la web Registros a Media Voz de Islas Canarias, España, Clube de Jazz de Brasil y el diario Infobae de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.