Después de los exitosos ciclos “Retratos de Vinicius de Moraes” y “Carta a Tom Jobim” en 2013 y 2014, Belén Pérez Muñiz y Agustín Pereyra Lucena regresan al escenario de Clásica & Moderna con un nuevo homenaje a los dos grandes músicos brasileños. Este viernes y el próximo en el local de la avenida Callao y con la participación de Leo Álvarez.
Para Belén Pérez Muñiz los juegos infantiles y la música compartieron un mismo espacio y tiempo. El living de su casa era lugar de encuentro frecuente para artistas como Vinicius de Moraes, Chico Buarque, Toquinho, Horacio Molina o Marikena Monti.
Hija de Coco Pérez y Silvina Muñiz, fundadores del mítico café concert La Fusa, lugar emblemático que albergó la movida de jazz y música popular brasileña en la década del 70 en Buenos Aires, Belén supo desde siempre que sería cantante.
Años después, aquella joven apadrinada por el propio Vinicius, se enorgullece de no haber desviado su rumbo para convertirse, con perseverancia y talento, en un referente de aquella música.
Entre 2013 y 2014 Belén supo protagonizar un exitoso ciclo de música brasileña en el bar-librería Clásica y Moderna junto al guitarrista Agustín Pereyra Lucena. Primero, con “Retratos de Vinicius de Moraes” y luego con “Carta a Tom”.
Ahora la dupla regresa con un singular homenaje a los fundadores de la bossa, Vinicius de Moraes y Tom Jobim, acompañados además por el guitarrista y arreglador Leo Álvarez, para dos shows, este viernes y el próximo, en el tradicional escenario de la Avenida Callao.
Belén Pérez Muñiz y Agustín Pereyra Lucena Homenaje a Vinicius de Moraes y Tom Jobim. Musico invitado: Leo Alvarez Viernes 19 y7 26 de junio. 21 hs Clásica y Moderna Callao 892, C1023AAO Buenos Aires